Marcelo Bielsa respondió una carta de sus seguidores del Leeds United.
Marcelo Bielsa respondió una carta de sus seguidores del Leeds United.
Redacción EC

se caracteriza por su personalidad y su disposición hacia los fanáticos del . El ‘Loco’ ha escrito su nombre en la historia del club, tras regresarlo a la luego de 16 largos años en la Segunda División. En esta oportunidad el argentino vuelve a ser noticia en Inglaterra al responderle una carta a un hincha.

MIRA: Juan Reynoso: el pentacampeón peruano que va por su primera estrella en México

El hijo de un seguidor del Leeds United le envió una carta a Bielsa por las fiestas de fin de año y el técnico se tomó el tiempo de contestarle. “Qué hombre. La respuesta de Bielsa al agradecimiento de mi hijo y la carta de Feliz Año Nuevo. ‘Los únicos irremplazables: los hinchas’”, fueron las palabras del usuario de Twitter, quien compartió las imágenes de la carta del ‘Loco’.

El ‘Loco’ querido

En el hilo compartido por el usuario @1wards se puede leer la respuesta de Marcelo Bielsa, quien agradeció la confianza de los hinchas para la campaña que realiza en el Leeds United desde el 2018 cuando llegó al club.

“Muchas gracias por la carta y las hermosas fotos que me enviaste. Me pone feliz saber que te gusta el trabajo que todos los que formamos parte de la gran familia del Leeds United hacemos, del cual ustedes son los únicos irremplazables: los hinchas. Espero que continúes alentando al equipo. Necesitaremos de su compañía para competir en esta desafiante temporada para nosotros. Atentamente, Marcelo Bielsa”, se aprecia en imágenes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Selección peruana: conoce el valor de los dirigidos por Ricardo Gareca

No te pierdas

No te pierdas