Marcelo Bielsa podría dar el sí al Marsella este fin de semana
Marcelo Bielsa podría dar el sí al Marsella este fin de semana
Redacción EC

 informó que daría su respuesta final este fin de semana a la directiva del sobre la posibilidad de que dirija al club francés para el inicio de la temporada de la .

Asimismo, "L' equipe" confirmó la reunión de la semana pasada entre el ex entrenador de la selección argentina y el presidente del Marsella, Vicente Laburne, que duró cuatro horas con el objetivo de entablar las negociaciones para que Bielsa acepte el buzo del equipo.

Dentro de los obstáculos que impedirían que el ex entrenador de la selección de Chile firme por el equipo galo figuran la carencia de un plan sofisticado para la formación de menores y la reticencia de la directiva del Marsella a dejar que el ex técnico mundialista imponga sus típicas costumbres como aislar al equipo de la dirigencia y mantener un excesivo perfil bajo.

Además, diversos diarios argentinos como "Clarín" informaron que el ex entrenador del Athletic de Bilbao Luis Fernández, amigo de Bielsa y ex jugador del Marsella, asumió el papel de intermediario entre la directiva de la institución y el estratega para facilitar las negociaciones.

Este fin de semana se podría saber si Olympique de Marsella se convierte en un nuevo equipo al que le responde con un rotundo no, como pasó con la selección peruana, o si decide volver a ponerse el buzo.

 

 

 

No te pierdas

No te pierdas