Marcelo Bielsa y la emotiva arenga a sus jugadores del Marsella
Redacción EC

siempre es noticia. Dentro y fuera del campo. Esta vez fue en los vestuarios. Ahí, el técnico argentino le dio una charla muy emotiva a sus jugadores luego del empate entre el y el Lyon hace tres fechas. El video del 'Loco' rápidamente se hizo popular en Internet.

"Acepten la injusticia. Jugando así tendrán su premio", dice un enérgico Marcelo Bielsa con la mirada perdida en algún lugar del camerín y luego clavada en el suelo. El monólogo del técnico argentino fue escuchado con mucha atención por sus pupilos.

En otra parte de la grabación, Marcelo Bielsa les dice a sus jugadores que "si siguen por ese camino tendrán premio", al tiempo que les pide que no se quejen por los errores arbitrales.  

"Acepten la injusticia, traguen el veneno, jugando así las nueve fechas que quedan, van a tener su premio", se puede escuchar en otra parte del video, el cual termina con los aplausos de los jugadores del Olympique de Marsella. En todo momento, Bielsa se expresa en español y es ayudado por un traductor.


Como se recuerda, en aquel partido Olympique de Marsella deperdició la chance de quedar a un punto del Lyon, líder del torneo. El conjunto del 'Loco' fue superior pero no supo concretar las ocasiones. A esa deficiencia se sumó el gol legítimo anulado al argentino Lucas Ocampo.

LEE TAMBIÉN...