Marcelo Bielsa aseguró que no cambiará su forma de juego tras goleada. (Foto: AFP)
Marcelo Bielsa aseguró que no cambiará su forma de juego tras goleada. (Foto: AFP)
Redacción EC

de sufrió una aparatosa caída 6-2 ante el Manchester United por la , la cual significa la peor marca del argentino a cargo del equipo y de su paso por Europa. El ‘Loco’ lamentó el resultado; sin embargo, aseguró que “no abandonará su idea de juego”.

MIRA: Lionel Messi erró penal, pero se reivindicó rápidamente con gol para alcanzar récord de Pelé | VIDEO

Bielsa fue consultado por los medios que sucedió en el arranque del partido, pues antes de los cinco primeros minutos, Leeds United caía 2-0 con doblete de McTominay. “Si el rival impone su forma de jugar es porque no supimos neutralizarla. Vamos a corregir lo que estuvo mal y mantener lo que está bien”, declaró visiblemente incómodo el ‘Loco’ en la zona mixta.

Acto seguido, señaló: “No vamos a abandonar la forma en la que jugamos, no creo que haya fallado el plan que teníamos para este partido”.

Con calma

La entrevista, que duró cinco minutos, fue tensa y por momentos muy cortada. Sin embargo, Bielsa intentó responder las preguntas de la prensa y analizar lo sucedido en el verde. “En el primer tiempo tuvimos opciones similares a las que ellos tuvieron, pero no convertimos. Elaboramos ocasiones de gol, y las del United fueron apenas nosotros perdimos el balón. Nuestros regresos fueron más lentos que las transiciones de ellos. Y eso está vinculado a que cuando no lográbamos terminar los ataques nos costaba regresar al ritmo adecuado”, se explayó.

Uno de los momentos más incómodos de la entrevista fue cuando le recordaron a Marcelo Bielsa que fue la primera vez que recibió seis goles desde que llegó a Europa. El ‘Loco’ solo se limitó a responder “por supuesto, es muy doloroso”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Celebración de Sporting Cristal con la Copa de la Liga 1 | Video: Gol Perú
Celebración de Sporting Cristal con la Copa de la Liga 1 | Video: Gol Perú

No te pierdas