Marcelo Bielsa se mostró afligido por la pronta partida de Diego Maradona. (Foto: Agencias)
Marcelo Bielsa se mostró afligido por la pronta partida de Diego Maradona. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La muerte de sigue causando conmoción entre sus amigos, fanáticos, compañeros y amantes del fútbol. En diversas partes del mundo continúan los homenajes al ‘Pelusa’ y el domingo fue protagonista de uno de los reconocimientos más emotivos. La ‘Pulga’ mostró la camiseta del Newell’s, que usó Diego hace más de veinte años, durante la goleada del al Osasuna. fue uno de los más emocionados con el gesto del culé.

MIRA:

Según los portales ‘Infobae’ y ’24 Horas’ se filtró un supuesto audio de Bielsa en el que se le escucha muy afectado por el deceso de Maradona y profundamente conmovido por la despedida de Messi al ‘Pelusa’. “Gracias por mandármelo, Flaco. Qué tristeza que se haya ido Diego, qué pronto que se fue. Cuánto que significaba aún a esta edad, sin jugar y qué grande el homenaje de Messi uniendo a Diego y a Newell’s. Un abrazo, Flaco”, le dice Bielsa a su interlocutor.

Lamenta la pérdida

En una conferencia Bielsa expresó unas palabras sobre Diego Armando Maradona. “Fue, para nosotros, y va a seguir siendo, un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros. Maradona fue un artista”, explicó el ‘Loco’.

Cabe señalar que Lionel Messi su multado con 600 euros por el homenaje que le rindió a Maradona el último fin de semana. La Comisión de Disciplina de LaLiga Santander confirmó la información tras la amonestación de la ‘Pulga’ durante el partido del Barcelona y mostrar la camiseta del Newell’s.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

GOL Luis Abram para el 3-1 de Vélez ante Deportivo Cali. (Fuente: DirecTV)

No te pierdas

No te pierdas