MDN
¡La última locura de Marcelo! Bielsa 'regaló' un gol a equipo rival | VIDEO. (Foto: AFP)

Marcelo Bielsa será el centro de atención después de lo ocurrido en el partido entre Leeds United y Aston Villa, dos de los equipos que pelean por regresar a la Premier League. Una decisión del argentino cambió la historia del encuentro.

► 

El equipo del rosarino abrió la cuenta con gol de Mateusz Klich. Pero, los jugadores del Aston Villa habían pedido unos segundos antes del 1-0, que la pelota sea echada porque un jugador suyo estaba sentido en la cancha.

Klich continuó con la acción, marcó y los defensores del Aston Villa tomaron por la camiseta al polaco, autor del tanto. Una gresca se formó dentro del terreno de juego ante la presencia del árbitro principal del duelo.

La orden de Marcelo Bielsa se cumplió y así anotó el Aston Villa. (Captura y video: ESPN)

La pelea se trasladó hasta los banquillos de suplentes. Marcelo Bielsa había festejado la conquista del Leeds. Pero, la reacción de la gente de los visitantes fue inmediata con Dean Smith, el entrenador, y John Terry, asistente.

El ex defensa del Chelsea tuvo un intercambio de palabras con el estratega argentino. Al mismo tiempo, los problemas continuaban dentro del campo de juego y el ambiente se tensaba mucho más.

Marcelo Bielsa llamó a Pablo Hernández, jugador de Leeds, y dio la orden de permitir que Aston Villa anote el tanto del empate sin que sus compañeros se opongan. Esto, cuando las acciones se reanuden.

El gol de Leeds que desató toda la polémica en el partido. (Captura y video: ESPN)

Cuando la pelota rodó, los atacantes de los ‘villanos’ avanzaron directamente a la portería de Kiko Casilla. Solo el zaguero Pontus Jansson puso oposición en la acción. Pero, de todos modos, Albert Adomah anotó la igualdad.

Después de concretarse el 1-1, hubo nuevos incidentes entre todos los protagonistas dentro del terreno de juego, aunque todo fue controlado. En los bancos, Marcelo Bielsa y Terry nuevamente cruzaron algunas palabras.

Contenido sugerido

Contenido GEC