Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Marcelo Gallardo tras empate de River: Es un buen resultado"

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, se mostró satisfecho por el resultado de River Plate ante Atlético Nacional

Marcelo Gallardo tras empate de River: Es un buen resultado

Marcelo Gallardo tras empate de River: Es un buen resultado

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, calificó como un "buen resultado" el empate de hoy 1-1 en la final de ida como visitante ante Atlético Nacional de Colombia y confió en que su equipo puede ser campeón de la Copa Sudamericana.

"No jugamos nada bien en el primer tiempo, ellos nos manejaron la pelota, anticiparon todas las pelotas divididas", analizó el director técnico "millonario".

Gallardo destacó la reacción que mostró el equipo argentino tras un flojo comienzo. "Tuvimos que corregir mucho para jugar el buen segundo tiempo jugamos. Empezamos a controlar más la pelota, no perdimos tanto en el inicio de la jugada, empezamos a tener más el control y nos hicimos fuertes en los duelos", dijo.

Ante la consulta de si River Plate puede ser campeón la semana que viene en la revancha que se disputará en el Monumental de Buenos Aires, el entrenador respondió: "Sí, claro que se puede, logramos un buen resultado acá, en un buen partido".

El mediocampista ofensivo de River Plate Leonardo Pisculichi dijo que su gol "sirvió para el empate contra un gran equipo". "Ahora queda la revancha en cancha nuestra y esperamos hacer las cosas bien", señaló.

Pisculichi coincidió con el entrenador en el análisis del partido: "En el primer tiempo no podíamos agarrar la pelota, estábamos un poco metidos atrás, en el segundo tiempo mejoramos".

"Todavía faltan 90 minutos, tenemos la ventaja de que tenemos que jugar en cancha nuestra y esperemos hacerlo valer", añadió tras el empate ante Atlético Nacional.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

River Plate

Marcelo Gallardo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada