Marcelo Gallardo se refirió al momento que vive Diego Armando Maradona y le mandó un mensajes a los seguidores del 'Pelusa'. (Foto: AFP)
Marcelo Gallardo se refirió al momento que vive Diego Armando Maradona y le mandó un mensajes a los seguidores del 'Pelusa'. (Foto: AFP)
Redacción EC

El estado de salud de paralizó al mundo. El último martes, el ‘Pelusa’ fue operado por un hematoma subdural y su recuperación es favorable, según indicó su médico de cabecera Leopoldo Luque: “Toleró muy bien la cirugía y se evacuó el hematoma de forma exitosa”. Sin embargo, muchos hinchas llegaron a la puerta de la Clínica Olivos para brindarle su apoyo al excampeón del mundo con la en 1986.

SIGUE LEYENDO: Maradona fue operado con éxito de un hematoma subdural, confirmó su médico personal

A estas muestras de afecto se le sumaron diversas figuras mundiales como , quien le dedicó un emotivo post en sus redes sociales. Tras la derrota de ante Banfield, se tomó unos minutos para expresarle unas palabras a Maradona.

“La verdad es triste por el momento que está pasando Diego y ojalá que se pueda recuperar bien. Ojalá que la gente que lo acompaña lo contenga y nosotros, que queremos lo mejor para él a nivel salud, dejarlo en paz. Hay que tratar de acompañarlo”, inició el ‘Muñeco’.

Pide tranquilidad

En otro momento de la conferencia de prensa, Gallardo dejó un mensaje para los seguidores del ‘Pelusa’. “Es un mensaje para todos, mismo para la prensa que lo acosa en estos momentos donde hay que dejarlo en paz y dejar que pueda descansar y recuperarse. Eso sé que no va a pasar, pero bueno, es un mensaje desde acá. Nada más, tratar de darle paz para que él pueda recuperar su salud. Eso es lo que yo le deseo de todo corazón a Diego”, sentenció.

Luego de horas de tensión e incertidumbre, el médico de Diego Maradona reveló que el astro argentino se encuentra estable y sin complicaciones después de la operación. “La evolución de Diego cursa sin ningún tipo de complicación asociada a la cirugía, sin ningún tipo de déficit neurológico o secuela, cursa un excelente post operatorio", declaró el galeno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

España: conoce el nuevo valor de Ansu Fati en el mercado de fichajes europeo | VIDEO
El delantero del Barcelona se encuentra en la lista de los jugadores nacidos en este siglo mejor cotizados junto a Alphonso Davies y Jadon Sancho.