Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Marcelo Gallardo será el nuevo técnico de River Plate

El 'Muñeco' asumirá las riendas del plantel millonario y ya se habla del fichaje de tres cracks para la Copa Sudamericana

Marcelo Gallardo será el nuevo técnico de River Plate

Marcelo Gallardo será el nuevo técnico de River Plate

El diario argentino "Olé" señaló que el secretario técnico millonario, Enzo Francescoli, confirmó que Marcelo Gallardo será el reemplazante de Ramón Díaz en la dirección técnica de River Plate, y a más tardar este martes se resolverán detalles contractuales para su llegada.

"Faltan detalles pero Gallardo será el DT de River. Nos juntamos de nuevo la semana que viene, pero está todo encaminado", informó Francescoli, quien además sostuvo que "Gallardo viene con sus asistentes técnicos, Biscay y Buján, y nosotros no le imponemos a nadie".

Además, ya se especula sobre los nuevos fichajes del club bonaerense para la próxima temporada. Y los nombres de Esteban Cambiasso, Pablo Aimar e Ignacio Scocco suenan con fuerza.

"Olé" también informó que una fuente de la dirigencia de River adelantó que este martes el presidente Rodolfo D'Onofrio se reunirá con el 'Muñeco' para conversar sobre las futuras contrataciones de cara a la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015. En la cita se analizará el fichaje de los tres jugadores mencionados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada