Marcelo volverá a la selección brasileña para amistosos
Marcelo volverá a la selección brasileña para amistosos
Redacción EC

Río de Janeiro (DPA).  sustituirá al lesionado Alex Sandro en los partidos amistosos que la disputará los próximos días ante y , informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Alex Sandro, del , sufrió una lesión en el muslo izquierdo la semana pasada durante el choque en el que su equipo se impuso al Lille por 2-0, en partido válido por la fase previa de la Champions League.

Marcelo, lateral izquierdo del , por tanto, se convierte así en el undécimo jugador convocado por el técnico que integró el plantel dirigido por el ex entrenador en el frustrado intento por conquistar el sexto título mundial en .

La 'canarinha' jugará sus primeros partidos oficiales bajo el segundo mando de Dunga en Estados Unidos donde el viernes enfrentará a Colombia, en Miami, y el martes 9 lo hará ante Ecuador, en Nueva Jersey.

Además de Marcelo, sobrevivieron a la tragedia vivida en Brasil 2014 el arquero Jefferson, el lateral derecho , el zaguero , los volantes , Fernandinho y , los mediocampistas Oscar y Willian y los delanteros y .

No te pierdas