Marco Asensio fue convocado nuevamente en la selección de España tras lesión de Ansu Fati | Foto: AFP
Marco Asensio fue convocado nuevamente en la selección de España tras lesión de Ansu Fati | Foto: AFP
Redacción EC

dejó en el pasado la grave lesión que sufrió y que le obligó a estar fuera de las canchas por mucho tiempo. El atacante del está tratando de recuperar su mejor nivel paso a paso y recientemente volvió a ser convocado en la .

MIRA: “El cambio ha sido positivo”: Reguilón puso al idioma como factor de la felicidad de Bale en Tottenham

Tras la lesión que sufrió Ansu Fati en Barcelona, Asensio entró en su reemplazo al ser considerado por el entrenador Luis Enrique de cara a los próximos duelos de ‘La Roja' en la Liga de las Naciones de la UEFA.

En ese contexto, el delantero español se refirió a la gran mejora que ha experimentado en los últimos meses y este martes se mostró optimista con el proceso de recuperación de la rodilla izquierda.

“En este momento estoy al cien por cien, pero sé que para llegar a mi máximo nivel aún me queda un poquito”, sostuvo el futbolista en la previa al amistoso de España contra Países Bajos.

“Cuando me lesioné, mi único objetivo era volver igual o mejor que antes. Estoy en el camino correcto y sé que los buenos momentos van a llegar”, agregó.

España: Ansu Fati ya tiene reemplazo en la selección de España tras dura lesión | VIDEO

Asensio aseguró que, a comparación de antes, se encuentra muy cómodo futbolísticamente y confía que con el pasar del tiempo le puedan salir mejor las cosas en el campo.

“Las sensaciones son buenas, al final esto es un proceso muy largo, la temporada también es muy larga. Al final es una cuestión de tiempo y coger confianza a medida que avanzan los partidos”, indicó.

El atacante del Real Madrid también agradeció a Luis Enrique por su confianza en esta convocatoria. "Es muy importante que el entrenador confíe en ti, estoy muy feliz por estar otra vez aquí y poder disputar minutos con la selección”.

El amistoso que protagonizará España contra Países Bajos será la previa de dos partidos de Liga de las Naciones, el primero contra Suiza, el 14 de noviembre, y contra Alemania el día 17.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Paulo Dybala quedó desafectado en Argentina para la próxima fecha de Eliminatorias | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas