Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Marco Fabián y los clubes de Liga MX que rechazó antes de fichar por Philadelphia Union

El mexicano confesó que tuvo ofertas de clubes de la Liga MX, pero la visita de un directivo del Philadelphia Union lo convenció

Marco Fabián

Marco Fabián llegó a Philadelphia Union procedente de Eintracht Frankfurt. (Foto: Reuters)

Marco Fabián llegó a Philadelphia Union procedente de Eintracht Frankfurt. (Foto: Reuters)

Marco Fabián empezará a escribir una nueva historia en su carrera en el Philadelphia Union de la MLS. El mexicano llegó a un acuerdo con el club estadounidense tras dejar el Eintracht Frankfurt luego de varios años.

El futbolista de 29 años mostrará su talento en Estados Unidos, pero el destino también lo pudo colocar en la Liga MX. En entrevista con Marca Claro, Marco Fabián confesó haber tenido ofertas del fútbol mexicano.

"Gracias a Dios tenía varias opciones por el mundo; en China, Arabia Saudita, en Europa y de la Liga MX tuve tres o cuatro opciones", contó Marco Fabián, quien jugó los Mundiales del 2014 y 2018 con la selección mexicana.

De acuerdo a información de la prensa mexicana, los equipos posiblemente interesados fueron Tigres, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul. Vale decir que Marco Fabián ya jugó en los dos últimos clubes mencionados.

Asimismo, Marco Fabián relató cómo se concretó la chance de fichar por su nuevo club. "Cuando decido venir a Philadelphia fue una noche en Frankfurt, donde fue a visitarme un directivo, platicamos y todo muy bien, hablamos del proyecto y las ganas que tenían de que trabajara con ellos", indicó.

Tags Relacionados:

Marco Fabián

Philadelphia Union

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada