Marcos Llorente manifestó su felicidad tras ser convocado por primera vez en la Selección de España | Foto: REUTERS
Marcos Llorente manifestó su felicidad tras ser convocado por primera vez en la Selección de España | Foto: REUTERS
Redacción EC

atraviesa un gran momento futbolístico en su club, el , que lleva una racha de 22 fechas invicto en LaLiga. Por ello, la reciente convocatoria del mediocampista colchonero en la no ha sido una gran sorpresa.

MIRA: Con Messi, la lista de convocados de la Selección Argentina para enfrentar a Paraguay y Perú por las Eliminatorias

Este viernes 6 de septiembre, el entrenador Luis Enrique anunció la lista de los 25 jugadores que serán protagonistas en los próximos duelos de España en la Liga de las Naciones frente a Suiza y Alemania.

La principal novedad en la convocatoria fue la inclusión de Marcos Llorente, quien jugará por primera vez en ‘La Roja'. Tras la noticia, el mediocampista demostró su felicidad en las redes sociales.

“Hoy he cumplido un sueño. Hoy me quedan muchos sueños por cumplir. Trabajo duro, conciencia tranquila. ¡Gracias a todos por los mensajes!”, manifestó Llorente a través de su twitter oficial.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, destacó de Llorente es “un jugador muy completo y muy versátil” tras anunciar su decisión. “Me apetece verlo en la convocatoria”, agregó.

Su entrenador en el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone definió a su jugador Llorente como “un todocampista” en la previa al Atlético-Cádiz del sábado.

“Es un todocampista, puede jugar en cualquier lugar de la mitad de la cancha, porque tiene algo fundamental que es vértigo, velocidad, gol, rompiente, trabajo, y obviamente Luis (Enrique) se va a encontrar un jugador que le va a servir y mucho”, explicó el ‘Cholo’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Koeman respondió a Setién por el tema Messi y las dificultades para gestionarlo | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas