Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mariano Soso: ex técnico de Cristal interesa a club argentino

El último trabajo de Mariano Soso fue en Sporting Cristal. Consiguió sacar campeón al equipo en la presente temporada

Mariano Soso: ex técnico de Cristal interesa a club argentino

Mariano Soso: ex técnico de Cristal interesa a club argentino

Mariano Soso dejó la dirección técnica de Sporting Cristal un día después de haber sacado campeón al cuadro rimense. El argentino señaló que existió un "desgaste irreversible" y por tal motivo dio un paso al costado.

Su futuro hasta el momento seguía siendo incierto. Sin embargo, en las últimas horas se le relacionó con el elenco de Colón de Santa Fe, que actúa en la máxima categoría del balompié argentino. Además, la prensa rosarina apuntó que pronto se reunirá con la directiva.

"Mariano Soso, joven entrenador que viene de ser campeón con el Sporting Cristal de Perú, se posiciona hoy como el principal candidato a ser el DT del rojinegro. De hecho, José Vignatti estaría esperando concretar una reunión con el director técnico para acercar posturas", expresó el portal "Santoto Digital".

En Colón de Santa Fe quedaron descartados para ponerse el buzo del equipo: Ricardo Zielinski, Sebastián Mendez y Ariel Holan. Por ello, suena con mucha fuerza la llegada del ex adiestrador del Real Garcilaso.

De otro lado, el equipo 'sabalero' cuenta con la presencia de un futbolista peruano que no sabe si será tomado en cuenta en el primer plantel. Se trata de Diego Mayora. El posible arribo de Mariano Soso podría hacer cambiar de parecer al 'Tanque' y, quizás, termine quedándose.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Colón de Santa Fe

Mariano Soso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada