Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mario Balotelli: agente del italiano arremetió contra Klopp

El representante de Mario Balotelli tuvo duros calificativos para Jürgen Klopp por frustrar el futuro del ex Liverpool

Mario Balotelli: agente del italiano arremetió contra Klopp

Mario Balotelli: agente del italiano arremetió contra Klopp

El atacante italiano Mario Balotelli encontró un destino antes que cierre el mercado de transferencias en Europa. 'Super Mario' fichó por el Niza de la primera división de Francia.

Muchos medios locales quedaron sorprendidos por la decisión de Mario Balotelli. El ex Liverpool no fue considerado desde un inicio por Jürgen Klopp debido a su "problemática de conducta".

El agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, hasta estos momentos no puede creer que Jürgen Klopp haya desestimado las cualidades del ex AC Milan. Para él, existe una gran desigualdad y por ende su representado fue marginado.

"No es necesario decir que Klopp no se portó bien con Mario. Fue injusto, un pedazo de m…", fueron las duras palabras de Raiola en "La Gazzetta dello Sport" para el entrenador alemán del Liverpool.

"Hasta los directivos del Liverpool me han admitido que Klopp ha sido injusto con Balotelli. No voy a ser yo quien le juzgue como entrenador, pero parece que no se dio cuenta de que estábamos hablando de una persona", agregó el representante del italiano.

Además, Raiola indicó que la liga francesa debe estar agradecida con la llegada de Mario Balotelli, quien aumentará el valor del campeonato.

"El que tiene los derechos de televisión de la Ligue1 deberá dar un bono al Niza. Sin Ibrahimovic está liga ha perdido el 50% de su valor. Con Mario recuperará el 30 por ciento", puntualizó el hombre detrás del futuro de Mario Balotelli.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Mario Balotelli

Jürgen Klopp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada