Mario Balotelli: su curiosa promesa si gana título con el Niza
Mario Balotelli: su curiosa promesa si gana título con el Niza

 encontró su lugar en el mundo. El modesto, pero combativo  lo albergó con mucha seguridad. Hoy, el italiano le retribuye con un sinfín de goles. Y eso que recién ha comenzado el certamen francés.

El ex AC Milan sabe perfectamente que falta mucho camino para que concluya el campeonato doméstico, pero en un caso que alce el título, ya tiene pensado cómo celebrará el mágico momento.

"Todavía hay un largo camino por recorrer, pero si ganamos el título voy a volar un helicóptero sobre la ciudad de Niza", aseveró Mario Balotelli en una entrevista concedida al medio internacional "Mediaset".

Asimismo, el polémico delantero señaló que se siente muy agusto en Niza y agradeció la confianza brindada por el técnico del primer equipo.

"Me he adaptado muy rápidamente en este fantástico lugar. Hay una gran cantidad de jóvenes en el equipo. El entrenador es muy bueno. He encontrado todo lo favorable. Estoy feliz aquí", agregó.

Mario Balotelli posee números excepcionales en el Niza. Desde que llegó participó en nueve compromisos como titular. Anotó en siete ocasiones. Además, recibió cinco amonestaciones. Y, solo fue expulsado en un partido.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC