Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mario Balotelli y la entrevista más jocosa que tuvo en Francia

Mario Balotelli fue abordado por un reportero que no sabía hablar en inglés, ni en italiano. ¿Qué dijo el jugador del Niza?

Mario Balotelli y la entrevista más jocosa que tuvo en Francia

Mario Balotelli y la entrevista más jocosa que tuvo en Francia

Mario Balotelli no necesitó un tiempo de adaptación extenso para realizar su oficio goleador en el Niza. El delantero italiano se destapó con un doblete en la victoria por 3-2 ante Olympique de Marsella por Ligue 1.

Como era más que evidente, Mario Balotelli fue considerado como el "mejor jugador" del compromiso en el Allianz Riviera. La entrega de este galardón fue en el lugar menos impensado.

Un periodista francés buscó a 'Súper Mario' por todos lados para hacerle entrega del trofeo personal. Finalmente, lo halló relajándose en un tratamiendo de masajes.

Sin embargo, eso no fue lo más gracioso. El momento hilarante llegó cuando el reportero de campo - de nombre Laurent Paganelli - intentó entrevistar a Mario Balotelli.

'Paga' no sabe hablar en inglés, ni mucho menos italiano. Caso similar pasó con Mario Balotelli, quien no domina el francés. El diálogo entre ambos se tornó muy divertido. 

"El mejor jugador... ¿Muy contento ? You can touch the coupe. You say un mot ? “, fue la pregunta de Paganelli en un extraño idioma mezclado. El ex Milan lo miró detenidamente y respondió: “Estoy muy contento. Y ahora ¡masaje!”.

Esta entrevista fue catalogada por la prensa europea como la más insólita, rídicula y vergonzosa. Aunque, esto pasó a segundo plano, porque lo importante era la gran actuación de Balotelli en su nuevo club.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Mario Balotelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada