Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mario Balotelli no jugará en Flamengo: club desistió oficialmente de fichar al italiano

Luego de dos días de negociación, el club brasileño  y el futbolista decidieron poner punto final a la posible operación. Tras dejar atrás a Flamengo, el futuro de Balotelli podría estar en Italia.

Mario Balotelli

Mario Balotelli está sin club tras su paso por el Olympique de Marsella. (Foto: AFP)

Mario Balotelli está sin club tras su paso por el Olympique de Marsella. (Foto: AFP)

Mario Balotelli no continuará su carrera en el Flamengo. Al menos no en un futuro inmediato. El club brasileño anunció que abandonó las negociaciones con los representantes del futbolista, que estuvo cerca de fichar por el 'Mengao'.

► Mario Balotelli minimizó a Cristiano Ronaldo tras elogiar a Lionel Messi

"El Club de Regatas de Flamengo, el atleta Mario Balotelli y sus representantes deciden, de mutuo acuerdo y después de dos días de reuniones cordiales en Mónaco, cerrar en esta fecha (15/8) negociaciones que involucren la posible contratación del atleta", indicó Flamengo en un comunicado.

De esta forma, Balotelli, que estaba sin club tras su paso por el Olympique de Marsella, deberá buscar otro destino. De acuerdo a medios italianos, el Brescia, recién ascendido a la Serie A, estaba tras los pasos del delantero italiano.

Hace algunas semanas, el panorama era distinto. "No es novedad para nadie que cuando Jorge Jesús (el entrenador) llegó, nos pidió un jugador de área. En ese caso, Balotelli es un gran jugador", había dicho el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, en declaraciones reproducidas por el sitio de noticias G1.

"Hubo un contacto y él mostró interés en jugar aquí. Las conversaciones no fueron a más desde entonces", también aclaró Landim, en aquella oportunidad.

Con información de AFP

Tags Relacionados:

Mario Balotelli

Flamengo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ