Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mario Balotelli: de esta manera responde a sus críticos (VIDEO)

Mario Balotelli arremetió contra los fanáticos que lo juzgan por su mala campaña y actitudes extradeportivas en Liverpool

Mario Balotelli: de esta manera responde a sus críticos (VIDEO)

Mario Balotelli: de esta manera responde a sus críticos (VIDEO)

Mario Balotelli, jugador de Liverpool, es constantemente blanco de críticas especialmente por los aficionados del equipo inglés, debido a dos motivos: 1) Por la precaria actuación que viene desarrollando el delantero de la selección italiana en el club ‘rojo’. 2) Por actitudes extradeportivas: aparente generador de conflictos en el vestuario, corte de cabello extravagante, entre otros aspectos. Por eso, ‘Super Mario’ colgó un video en su cuenta de Instagram, con la finalidad de responder a sus detractores. ¿Qué fue lo que les dijo?

“¿Me conoces? ¿Has hablado conmigo alguna vez personalmente? ¿Sabes por las cosas que he pasado en mi vida? Solo me has visto jugar al fútbol en el campo. Así que, tío, ¡Cállate!”, fueron las palabras de Mario Balotelli.

En el video se observa a un Mario Balotelli enojado e incómodo. Por eso, no dudó en fijar su mirada directamente a la cámara para responder a sus detractores que lo sentencian por la irregular campaña que viene realizando en el Liverpool: anotó un solo gol en 13 partidos que participó.

Además, Mario Balotelli fue más de una vez criticado por la prensa mundial por las fotos y videos colgados en sus cuentas de redes sociales: cortes de cabello muy particulares, comentarios fuera de lugar, etc.

Todo hace parecer que los fanáticos del Liverpool ya se cansaron de esperar una campaña aceptable de Mario Balotelli, tal y como lo hizo durante su estadía en el AC Milán (anotó 14 goles la temporada pasada).

LEE ADEMÁS…

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Mario Balotelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada