Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mario Balotelli: "Me gustaría volver a jugar con Mourinho"

El 'Nene' dijo que no se ve en otro equipo de la Premier League que no sea el City, por respeto a los hinchas

Mario Balotelli: Me gustaría volver a jugar con Mourinho

Mario Balotelli: Me gustaría volver a jugar con Mourinho

El atacante del Milan de Italia Mario Balotelli afirmó que le gustaría volver a ser dirigido por el portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea de la Premier League. El ‘Nene’ añadió, en declaraciones al diario británico Daily Mirror, que le gustaría volver al Manchester City.

"Por supuesto que me gustaría jugar al mando de José de nuevo. En mis primeros días en el Inter tuvimos algunos problemas, pero luego se convirtió en un respeto mutuo, y ahora tenemos una verdadera amistad" explicó Balotelli.

El delantero, que estuvo bajo las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán, añadió que nunca se sintió aburrido con el portugués. “Cuando estás en el equipo de Mourinho es una familia, y entrena con la premisa de que si todo está bien con la familia, no importa lo que está pasando fuera del equipo", declaró.

Sin embargo, el italiano aclaró que no jugaría por otro club en Inglaterra que no sea el City. "Yo dije cuando, me fui de Manchester, que los fans eran tan buenos conmigo, que yo no me veía jugando para otro equipo en Inglaterra. Tengo un gran apoyo de los aficionados del Manchester City durante mi tiempo allí y siempre voy a respetarlos", explicó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada