Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mario Balotelli está en los planes de un equipo de la MLS

Un elenco de la Major League Soccer quiere dar el golpe en el siguiente período de transferencias. Si en esta temporada arribó Zlatan Ibrahimovic, en la próxima llegaría Mario Balotelli

Un elenco de la Major League Soccer quiere dar el golpe en el siguiente período de transferencias. Si en esta temporada arribó Zlatan Ibrahimovic, en la próxima llegaría Mario Balotelli

Un elenco de la Major League Soccer quiere dar el golpe en el siguiente período de transferencias. Si en esta temporada arribó Zlatan Ibrahimovic, en la próxima llegaría Mario Balotelli. (Foto: Reuters)

El DC United vivirá cambios más que importantes a nivel deportivo. Y es que el cuadro que participa en la Major League Soccer cambiará de grupo inversor.


Ese mismo tiene en mente sacar a flote al DC United a partir de unos negocios en donde Mario Balotelli es el principal protagonista junto con otro futbolista que no ha sido revelado.


De acuerdo con el medio "Sports Illustrated", el DC United planea incorporar a Mario Balotelli en la siguiente temporada para que sea el jugador franquicia de la MLS. También llegaría otro deportista para que le de mayor peso al elenco norteamericano.


Además -siempre bajo la información del mencionado portal- el DC United ha mantenido conversaciones constantes con Mino Raiola, representante de Mario Balotelli, para saber si su patrocinado tiene interés en arribar a la Major League Soccer.


'Super Mario' milita en el Niza de la Ligue 1 (Francia) desde hace dos temporadas. En la edición 2017-18 ha rendido de forma notable. Anotó 14 goles en el campeonato doméstico y es difícil que se mantenga en el club galo, puesto que su contrato vence en pocas semanas. Es ahí donde entrará a tallar el DC United.

Tags Relacionados:

Mario Balotelli

DC United

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada