Balotelli no ha sido muy asiduo a los entrenamientos del Brescia desde la reanudación de entrenamientos presenciales en el equipo (4 de mayo), luego que fueran suspendidos por la pandemia de COVID-19. (Foto: AFP)
Balotelli no ha sido muy asiduo a los entrenamientos del Brescia desde la reanudación de entrenamientos presenciales en el equipo (4 de mayo), luego que fueran suspendidos por la pandemia de COVID-19. (Foto: AFP)

“no tiene la mente” en Brescia, el club de la ciudad en la que creció, aseguró este jueves el presidente de la entidad italiana que se dijo “decepcionado” de esta apuesta perdida.

MIRA: Lokomotiv reportó cuatro nuevos casos de contagio de COVID-19 tras positivo de Farfán

“Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre”, declaró Massimo Cellino a Tele Lombardia al analizar la situación del delantero.

“Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos decepcionados”, añadió.

Balotelli se unió esta temporada al Brescia, el club de la ciudad donde creció al lado de sus padres adoptivos, recién ascendido a Serie A.

Pero en un club en dificultades deportivas (20º y último del campeonato), no ha tenido buenas actuaciones, con cinco goles en 19 partidos.

Su temporada también estuvo marcada por algunas incomprensiones con sus entrenadores y, según los medios deportivos italianos, no ha sido muy asiduo a los entrenamientos desde la reanudación el 4 de mayo.

MIRA: Manchester United demandó a empresa creadora del popular videojuego Football Manager

“Sería une error descargar toda la responsabilidad en Mario. Pero hay decepción, probablemente en él también”, añadió Cellino.

La Federación de fútbol italiana (FIGC), la Liga de la Serie A y el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, se reunirán este jueves para decidir “si y cuándo” se reanudará el campeonato, con la concreta posibilidad de que esto ocurra a mediados de junio.

El campeonato liguero fue interrumpido el 9 de marzo en la vigésima sexta jornada, con el Juventus Turín líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER