Balotelli, de 29 años, actualmente milita en el Brescia Calcio de la Serie A. (Foto: AFP)
Balotelli, de 29 años, actualmente milita en el Brescia Calcio de la Serie A. (Foto: AFP)

Todo aficionado del fútbol reconoce los colores de Boca Juniors, la pasión de su gente y cómo explota la Bombonera en cada juego del ‘Xeneize’. Mario Balotelli, delantero italiano, demostró que no es la excepción una vez más en medio de su confinamiento por la pandemia de

El último guiño del atacante del Brescia Calcio hacia al cuadro azul y oro, quedó registrado este jueves, cuando realizaba una transmisión en vivo vía Instagram.

Uno de sus seguidores de Balotelli nombro a Boca Juniors y provocó la reacción inmediata del artillero. “Boca, Boca Juniors, los mejores”, indicó ‘Super Mario’ en directo, para satisfacción de los aficionados del conjunto argentino.

No es la primera vez que el exjugador de Inter, Milan, Liverpool y Manchester City, entre otros, revela su predilección por Boca Juniors. En 2018, el ‘Nene’ dio ‘me gusta’ a una fotografía de la Bombonera a través de la misma red social.

Balotelli emocionó a los hinchas del ‘Xeneize’ mientras espera la reanudación del fútbol, que se encuentra suspendido en casi todo el mundo a causa del brote del nuevo coronavirus.

Los jugadores del Brescia, incluido Balotelli, han aceptado una reducción de sus salarios por la situación de emergencia. El club además desea que se cancele definitivamente la temporada de la Serie A, donde ocupaba el último lugar antes de la suspensión por la pandemia.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: