Balotelli demostró nuevamente que es uno de los seguidores más famosos del reality. (Foto: AFP)
Balotelli demostró nuevamente que es uno de los seguidores más famosos del reality. (Foto: AFP)
Redacción EC

viene de vivir una temporada complicada en el Brescia y aún no resuelve dónde continuará su carrera, pero se mantiene entretenido mientras define qué camiseta vestirá en la temporada 2020/2021 europea.

MIRA AQUÍ: Barcelona vs. Real Madrid: día, hora y canal del clásico español por LaLiga

El delantero apareció este viernes en la versión italiana del programa ‘Gran Hermano VIP’, donde participa su hermano Enock Barwuah, demostrando nuevamente que es uno de los seguidores más famosos del reality.

“¿Primera vez en un reality show?”, le preguntó Alfonso Signorini, conductor del sintonizado programa, al darle la bienvenida. “Y el último”, contestó el ‘Nene’, desatando risas entre los presentes en el estudio, que lo ovacionaron.

‘Super Mario’, también exjugador del Inter, AC Milan, Liverpool, Niza y Marsella, había sorprendido a su hermano mediante una transmisión hace una semana, en la que indicó que su futuro de aclararía próximamente.

MIRA: COI saludó a Pele con afectuosas palabras de Thomas Bach: “Eres un deportista olímpico”

“¿A dónde fuiste a jugar?”, consultó de inmediato Enock, quien se encuentra aislado de la realidad en la casa del ‘Grande Fratello VIP’. “Todavía no juego. Pero en unas semanas firmaré”, señaló Balotelli.

Luego de su visita presencial, el artillero fue invitado a ingresar como concursante por una de las inquilinas y jugó con la posibilidad. “Antonella ¿seguro que quieres llevarme a casa?”, escribió en Twitter.

De regreso a Italia el año pasado luego de su experiencia en la Ligue 1 francesa (Niza y Marsella), Balotelli disputó 19 partidos con el Brescia, anotando cinco goles con el club consumó su descenso a la Serie B italiana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Barcelona vs. Real Madrid: un clásico sin público y con realidades distintas






TAGS RELACIONADOS