Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Marouane Fellaini evitó que mujer sea aplastada por aficionados

Marouane Fellaini tuvo un gran gesto heroico al salvar a una señora que quedó atrapada en el KCOM Stadium

Marouane Fellaini, mediocampista del Manchester United, salvó a una señora de ser aplastada por toda una estampida de hinchas en el KCOM Stadium. Todo esto sucedió cuando los 'Red Devils' lograron un triunfo agónico por 1-0 sobre el Hull City.

El delantero del Manchester United Marcus Rashford abrió el marcador a los 92' del compromiso. Todos los aficionados visitantes entraron en un estado de locura. Los jugadores se aproximaron a las gradas para celebrar con los suyos. Marouane Fellaini estuvo dentro de los festejos.

Sin embargo, el tumulto de fanáticos derribó una de las vallas de protección del recinto y provocaron que una mujer quedara atrapada en el mar de gente. Marouane Fellaini observó todo el suceso e inmediatamente se acercó a auxiliar a la desesperada hincha del Manchester United.

El futbolista belga logró salvar a la señora, todos los hinchas del Manchester United elogiaron su accionar y comenzaron a entonar cánticos por su valeroso trabajo. Al término del partido, Marouane Fellaini terminó con una lesión en la espalda. 

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada