Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Marquinhos, enojado por el comportamiento de Mbappé: “El PSG es más importante que todos los jugadores”

Kylian Mbappé tiene preocupados a todos los futbolistas del PSG por sus declaraciones acerca de una posible salida. El defensor Marquinhos se hartó de su desidia

Marquinhos acompañando a Mbappé en una premiación. (Foto: AP)

Marquinhos acompañando a Mbappé en una premiación. (Foto: AP)

Kylian Mbappé ha sido uno de los protagonistas de las noticias que se han conocido en los últimos días en torno al PSG. El francés dejó abierta la posibilidad de salir del club y por ello la entidad parisina tuvo que mandar un comunicado en el que aclaraba su permanencia.

El tema ha captado la atención de todo el mundo deportivo. También, de Marquinhos, uno de los referentes del PSG, quien elogió a su joven compañero, pero también dejó en claro que el club es más importante que cualquier otro jugador.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es jugador de PSG desde la temporada 2017-18. (Foto: AFP)

"Es uno de nuestros jugadores más importantes; es muy joven, pero muy fuerte de cabeza y responsable de lo que dice y hace en el campo", dijo Marquinhos. "El club está antes que todo, el PSG es más importante que todos los jugadores que se ponen esta camiseta", agregó el sudamericano en zona mixta, tras el partido frente a Rennes.

"Los jugadores pueden irse, pero el club estará siempre allí", sentenció Marquinhos.

Kylian Mbappé, hace unos días, encendió las alarmas en el PSG y puso en duda su continuidad. "Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte", dijo.

Thomas Tuchel, entrenador de PSG, por su parte, manifestó su deseo de que Kylian Mbappé se quede, al igual que Neymar, aunque fue firme si eso no pasa: "encontraremos soluciones".

Tags Relacionados:

Marquinhos

PSG

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada