Marsella de Bielsa cayó con Montpellier y puede perder la punta
Marsella de Bielsa cayó con Montpellier y puede perder la punta
Redacción EC

El Montpellier se impuso al Olympique Marsella (2-1), que puede perder el liderato de la Liga de Francia y completar una semana negra después de su prematura eliminación de Copa ante el Grenoble, de tercera categoría.

En el primer encuentro de la Ligue 1 del 2015, marcado por la convulsión que sufre Francia por los recientes atentados terroristas, el equipo del argentino Marcelo Bielsa padeció su quinta derrota en la competición.

Un emotivo minuto de silencio en el Stade de la Mosson fue el preludio del partido de la vigésima jornada, primera de la segunda vuelta, que puede dejar al Marsella sin el liderato.

El Lyon, segundo a dos puntos de distancia, y el Paris Saint Germain, tercero a tres, pueden convertirse en los nuevos inquilinos de la cima si sacan adelante sus respectivos partidos ante el Toulouse y el Bastia.

El Marsella no se sobrepuso a la ventaja adquirida por el cuadro local que a la media hora marcó el primer tanto por medio de Kevin Berigaud. En el 62 anotó el segundo gracias a Paul Bastien Lasne y, aunque Billel Omrani acortó distancias seis después, ya no pudo evitar la derrota.

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN: