Jugadores Del Niza Volvieron Para Jugar Con Marsella
Jugadores Del Niza Volvieron Para Jugar Con Marsella
Redacción EC

La Ligue 1 de Francia sufrió de un bochornoso espectáculo este domingo, durante la visita de Olympique Marsella al Niza en el Allianz Riviera por la tercera jornada del certamen. Hinchas del equipo local ingresaron a la cancha tras una confrontación con Dimitri Payet, descontrolando todo.

Solo habían transcurrido 75 minutos de partido cuando iniciaron los problemas en el campo de juego. Jorge Sampaoli, DT del Marsella, fue uno de los más ofuscados y también participó la masiva pelea. Cuando finalmente las aguas se calmaron, el árbitro Benoît Bastien se comunicó con las autoridades para decidir el destino del encuentro.

El entrenador argentino tenía la firme convicción de que ya no se debería jugar más, teniendo en cuenta todo lo ocurrido. La postura era contraria en el Niza y eso se vio reflejado unos instantes después: el técnico Christophe Galtier envió a sus dirigidos al campo para continuar con las acciones.

De esta manera, el once en cancha del Niza saltó al césped y se acomodó para que el árbitro reanude el juego. Incluso, los futbolistas se posicionaron de manera defensiva para el córner en contra que debió ejecutarse antes de la multitudinaria batalla. No obstante, nadie del Marsella apareció.

El árbitro también apareció, verificó lo que ocurría y ahora está a la espera de la decisión final tras la suspensión. Hasta ahora, la Ligue 1 no ha revelado una postura respecto al caso.

Niza vencía al Marsella

Hasta los 74 minutos, cuando se paralizó todo, el Niza se encontraba con ventaja en el marcador por el gol de Kasper Dolberg (54′). Actualmente, sin considerar este encuentro, el equipo local y el Olympique Marsella están igualados en 4 puntos en la tabla de posiciones.