Martin Braithwaite confirmó que se queda en Barcelona. (Foto: REUTERS)
Martin Braithwaite confirmó que se queda en Barcelona. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

El busca reforzar su plantilla en ese mercado de pases y muchos nombres están en la lista de posibles fichajes, pero hay otros que integran la de salida. A pesar de los rumores que indican que no continuará en el cuadro culé, el mismo delantero desmintió la información y seguirá en el club.

MIRA: ¡No se guarda! Barcelona convocó a sus principales figuras para la Supercopa de España

En una entrevista concedida a TV3, Braithwaite reveló que cumplirá con su contrato con el Barcelona que vence en el 2024. “No hay ninguna opción de que salga en este mercado de invierno y tampoco a final de temporada. El año que viene seguiré luchando por mis objetivos”, dijo el delantero danés, que ha jugado 19 partidos entre LaLiga Santander y la Champions League, anotando cinco goles.

Pide competencia

La intensión del Barcelona es contratar gente en ataque ante la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi en el club. Martin Braithwaite indicó que de llegar un delantero al cuadro culé será bienvenido, pues requiere las condiciones para pelear por el puesto.

“Me gusta que el club busque otros jugadores en el mercado. Se supone que debe ser así en un equipo como el Barcelona, que aspira a tener los mejores del mundo. Necesitas tener competencia interna. No me asusta, me motiva”.

Finalmente, reveló las metas que desea cumplir con el Barcelona: “El año que viene seguiré luchando por mis objetivos y en la actual temporada tenemos la posibilidad de ganar muchos títulos. Esta es mi ambición y no pienso en otra cosa, es por eso que me levanto cada mañana y trabajo tanto”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Leeds de Bielsa fuera de la FA Cup por un equipo de cuarta división. (Foto: AFP / Video: YouTube)

No te pierdas

No te pierdas