Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Martín Liberman tras goleada 5-1: "Ahora se darán cuenta lo grande que es Cristiano Ronaldo"

Tras la goleada 5-1 del Barcelona al Real Madrid, el periodista argentino Martín Liberman explotó en su Twitter y cargó contra Florentino Pérez por dejar ir a Cristiano Ronaldo

Martín Liberman tras goleada 5-1: "Ahora se darán cuenta lo grande que es Cristiano Ronaldo". (Foto: AFP)

Martín Liberman tras goleada 5-1: "Ahora se darán cuenta lo grande que es Cristiano Ronaldo". (Foto: AFP)

Tras la goleada 5-1 del Barcelona al Real Madrid, el periodista argentino Martín Liberman explotó en su Twitter y cargó contra Florentino Pérez por dejar ir a Cristiano Ronaldo. La noticia trascendió fronteras y se volvió viral casi al instante.

El factor principal del agudo momento madridista, según el periodista argentina, es la ausencia de Cristiano Ronaldo, jugador que salió del club blanco a la Juventus a cambio de 100 millones de euros.

"Ahora se darán cuenta lo grande que es Cristiano Ronaldo. Sin él, Real Madrid, el equipo más grande del mundo, es un equipo más. Florentino creyó que podían prescindir del mejor jugador de la historia (junto a Di Stefano) como si nada. Las evidencias están a la vista", escribió Martín Liberman en su cuenta de Twitter (@libermanmartin)

Real Madrid, bajo el mando de Julen Lopetegui, marcha en la novena casilla de LaLiga Santander con 14 puntos, tras 10 jornadas, y lleva 5 partidos sin ganar (4 derrotas y un empate). Ubicación y puntuación impensada en un equipo como el multicampeón español.

La Juventus con Cristiano Ronaldo es líder indiscutido en la Serie A de Italia y con el portugués como jugador importante. Incluso marcó un doblete para la 'Juve' el sábado en la remontada en campo del Empoli (1-2).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ