Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Martin Ödegaard: así juega la nueva joya del fútbol de Europa

Es de Noruega, tiene 15 años y unos 30 clubes lo siguen. Barcelona, Bayern y los grandes de Inglaterra lo tienen en la mira

Martin Ödegaard: así juega la nueva joya del fútbol de Europa

Martin Ödegaard: así juega la nueva joya del fútbol de Europa

La nueva promesa del fútbol solo tiene 15 años y juega por el Strømsgodset IF, de Noruega, donde ya es seguido por los principales clubes de Europa. Se llama Martin Ödegaard y es hijo de un exfutbolista que militó en el mismo club. Es la estrella de la selección Sub 17 de su país.

El portal VG asegura que entre los clubes interesados estan: Barcelona​​Manchester UnitedManchester CityChelseaEvertonBayern MúnichBorussia DortmundBayer LeverkusenJuventusPSGMarsellaLyon y Ajax, sin embargo su equipo favorito es el Liverpool.

Martin Ödegaard batió el récord como jugador más joven en participar del principal torneo de fútbol del país: la Tippeligaen, primera división en Noruega. Anotó el cuarto gol en una goleada de su equipo contra Sarpsborg 08 FF, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar un gol también en la Tippeligaen.

Según Sport.es de España, su padre ha dicho que unos 30 clubes han mostrado interés por la evolución del menor. Ha jugado en 12 partidos, entre liga y copa de liga, y anotó 3 goles. Sus videos en YouTube han obtenido más de 300 mil vistas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada