Martino: "Con Brasil es el clásico con más importancia"
Martino: "Con Brasil es el clásico con más importancia"
Redacción EC

Buenos Aires (EFE). El seleccionador argentino de fútbol, , definió hoy el amistoso que su equipo disputará el próximo sábado en Beijing ante como el clásico con más importancia que se pueda dar a nivel selecciones. "Se juegue donde se juegue tiene una gran trascendencia por la historia y ahora por los jugadores", dijo en una entrevista al canal TyC Sports. "Con Brasil es el clásico con más importancia que se pueda dar a nivel selecciones", agregó.

En dicha entrevista, el seleccionador asegura que su equipo tratará de hacer "algo parecido a lo del partido con . Con la llegada de a Brasil en lo posicional no difiere pese a que ha cambiado algunos nombres". "Lo que provoca Neymar, la importancia de los marcadores centrales aunque no juegue , la proyección de los laterales", fueron algunos de los aspectos que el técnico destacó sobre su primer rival de la gira asiática.

La plantilla de 23 jugadores se completó hoy con la llegada a Pekín del jugador del Sevilla español , el último en desembarcar en la capital china. Después de presentarse ante , la selección argentina se trasladará a Hong Kong, donde el martes próximo enfrentará a China. Para la última doble , la albiceleste tiene confirmado el encuentro del 18 de noviembre ante Portugal en el estadio Old Trafford de Manchester y busca rival europeo para jugar en los días previos.

Contenido sugerido

Contenido GEC