Martino considera que renuncia de Rosell no afectará a Neymar
Martino considera que renuncia de Rosell no afectará a Neymar
Redacción EC

El técnico del , el argentino , aseguró que , por en el fichaje de , no afectará el rendimiento del delantero brasileño en el equipo catalán. 

“Todo ello no afectará a Neymar en su regreso al equipo y en su rendimiento. Le sigo viendo de la misma manera”, dijo el ‘Tata’ sobre el futbolista, quien por un .

Rosell renunció el jueves pasado a la presidencia del club luego de que la justicia española . Tras casi cuatro años en el sillón presidencial, Sandro dejó la posta para hasta el 2016.

Al respecto,  Martino afirmó que "no es una situación deseada” la que vive el equipo. “Venimos con la expectativa de hacer un buen trabajo y acabarlo juntos. Respeto la decisión de Rosell", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

"No es una noticia linda de recibir, pero traté de aislarme un poco de los comentarios y centrarme en el momento con los jugadores", explicó el argentino. "Ya sabía dónde venía y cuál era la dimensión de este club. Hay que saber convivir y focalizarse en lo futbolístico", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC