Martino defendió a capa y espada a Lionel Messi de las críticas
Martino defendió a capa y espada a Lionel Messi de las críticas
Redacción EC

El entrenador del Barcelona, , aseguró hoy que "vivir siendo debe ser difícil" y defendió a su compatriota de las últimas críticas recibidas al afirmar que "se está siendo muy injusto" con la estrella azulgrana.

"Es tan difícil ser en esta vida y en este fútbol Leo Messi, y se es tan injusto con él... Pero recibe tantos elogios que a veces recibe críticas desmesuradas cuando alguna vez no está bien. No solo jugar, sino vivir siendo Messi debe ser difícil", afirmó Martino en rueda de prensa.

El técnico argentino tuvo que matizar lo que quiso decir sobre la actuación de Messi en el partido de la  ante el , cuando dijo que no quería que el delantero participara.

"Quería decir que nuestra intención era que Leo tocara menos pelota, pero que cuando la tuviera lo hiciera para ser más decisivo", argumentó.

Otra de las críticas que recibió Messi fue su aparente falta de esfuerzo después de comprobar en las estadísticas que fue .

"Que Leo corra más o menos no es trascendente para medir su incidencia en el juego y las ocasiones que puede tener para marcar", insistió.

No te pierdas