Martino tras derrota: "Mi futuro no depende de este resultado"
Martino tras derrota: "Mi futuro no depende de este resultado"
Redacción EC

Gerardo Martino aseguró que su futuro como entrenador del Barcelona no se verá influido por la derrota de hoy ante el Real Madrid en la final de la .

"Yo estoy como tengo que estar en estas situaciones. Mal, porque no encuentro muchas formas de tener una derrota más dolorosa, pero mi futuro no depende de este resultado", dijo Martino tras caer 2-1 ante el Real Madrid en Mestalla y sumar un nuevo traspié en un final de temporada aciago para los azulgranas.

"Siento un profundo dolor por la derrota y por la gente que nos apoya. Este equipo tiene mucho camino por recorrer y muchas cosas positivas por hacer", añadió Martino, cuya continuidad en el Barcelona está en el ojo de la tormenta.

Sobre el encuentro, el técnico destacó que su equipo logró contener mayormente a las principales espadas de los blancos y consideró que el Real Madrid sacó ventaja en dos contraataques.

"Hemos intentado defender a Di María y a Bale y en muchos momentos lo hemos hecho bien. Los goles fueron en dos jugadas que el Madrid suele hacer. Se desdoblan muy bien, pero hemos pagado muy caro dos contras. Bale tiene mucha potencia y tiene frialdad para definir. Lo ha hecho muy bien", dijo Martino.

No te pierdas