Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Martino dice estar cansado de "aclarar los rumores" sobre Messi

El técnico de la selección argentina habló sobre los rumores que indicaban que Leo se retiraría de la albiceleste

Martino dice estar cansado de aclarar los rumores sobre Messi

Martino dice estar cansado de aclarar los rumores sobre Messi

Düsseldorf, Alemania), (DPA) - El seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, aseguró hoy estar cansado de contestar acerca de rumores sobre su compatriota Lionel Messi, aunque no aclaró si el delantero tiene previsto dosificar sus actuaciones con el equipo nacional.

"Cuando a uno le toca entrenar a un futbolista como Leo es muy difícil estar exento de comentarios y rumores", dijo el técnico en Düsseldorf, ciudad en la que debutará mañana al frente de la selección albiceleste en partido amistoso ante Alemania.

"En la época de Barcelona, en Cataluña, se decía que estaba cuidándose para jugar la Copa del Mundo. Pero en la Liga hizo alrededor de 30 goles. Entonces siempre había una pregunta sobre Leo, si metía tres goles por qué había metido tres goles, si hacía uno por qué solo había hecho uno, y si no hacía ninguno, también", recordó el ex técnico azulgrana.

"Ahora vuelven a circular los rumores. Lamentablemente a los entrenadores nos toca estar en este lugar para aclarar los rumores, lo cual resulta cansador. Esta será la primera conferencia donde tengamos que dar la primera respuesta sobre Leo", añadió sin dar más detalles.

Messi no jugará mañana ante Alemania a causa de una sobrecarga muscular sufrida en el partido ante el Villarreal el domingo en la Liga española, según comunicó el Barcelona.

La ausencia del atacante alimentó los rumores sobre la intención del futbolista de dosificar sus actuaciones con la albiceleste y descartar algunos partidos amistosos menos importantes hasta la Copa América de Chile 2015. Algunos medios publicaron incluso que el "10" argentino meditaba dejar la selección.

"Ahora no he vuelto a hablar con él", aseguró hoy Martino en la sala de prensa del Esprit Arena de Düsseldorf antes de dirigir su primer entrenamiento con la albiceleste.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada