Martino duda si volverá a ver la mejor versión de Leo Messi
Martino duda si volverá a ver la mejor versión de Leo Messi
Redacción EC

no pasa por un buen momento futbolístico y tras cada partido del argentino se busca una explicación al bajón en su rendimiento. , técnico de la , dio su versión sobre la situación que atraviesa la 'Pulga' según publicó el .

"Con Messi pasa algo que lo emparento mucho a lo que pasa con el Barcelona. Cualquier comparación de Leo con su mejor versión es muy difícil. Mantener ese nivel durante tanto tiempo es... no sé si tendremos ocasión de volver a verlo", indicó.

Y añadió: "Él está en búsqueda de lograr su mejor versión. Creo que está preocupado por lograr su mejor expresión futbolística, lo sabe y le preocupa, se hace mala sangre. Entre todos hemos de ayudarlo". 

SELECCIÓN ARGENTINA

El ex entrenador del habló de lo que espera de Messi en Argentina y de su adaptación al lado de .

"Estoy buscando dónde se pueden ubicar mejor a Messi y para que tengamos mayor equilibrio como equipo. Leo se lleva muy bien con y con el en la cancha, eso ya lo sé. Tengo que ver cómo se entiende con Tevez", finalizó.

Con respecto a las críticas que recibe la 'Pulga', el 'Tata' Martino lo defendió: "Cuando escucho ciertas críticas me pregunto por qué Messi sigue viniendo", sostuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC