Martino: "Es triste, seguro que no se hablará de fútbol"
Martino: "Es triste, seguro que no se hablará de fútbol"
Redacción EC

Con tres triunfos consecutivos, el  ha dado un vuelco en la Liga española, colocándose en primer lugar, momentáneamente. Eso lo sabe ,  que le da mucho valor al triunfo al derbi de hoy: “Fuimos al Bernabéu a ganar y hoy lo hemos vuelto a hacer aquí. El Sevilla también ayudó. Me parece importante que los jugadores recuerden cómo estábamos hace seis días para valorar el esfuerzo”.

"Ganar hoy es importante porque es un derbi. Lo valoramos mucho. Quedan siete finales y en estos casos siempre tenemos presente la salida a Valladolid para no cometer los mismos errores", agregó. Al Barcelona le faltan aún cuatro partidos de local y tres de visita.

"Ha sido un partido muy difícil de arbitrar. Estaba muy lejos en el penal, pero creo que hubo mano. Seguro que no se hablará de fútbol, es triste", declaró el ‘ sobre la polémica en el penal cobrado hoy a favor del .

Acerca de la lección sufrida por Víctor Valdés el pasado miércoles por la Liga: "En nombre de todo el equipo le trasladamos nuestro apoyo. Le dedicamos el triunfo. Este equipo está habituado a las malas noticias y la respuesta es trabajar en el campo".

No te pierdas