Mascherano fue acusado de elegir a los convocados de Argentina
Mascherano fue acusado de elegir a los convocados de Argentina
Redacción EC

El desempeño de la selección argentina frente a Bolivia por la jornada catorce de las Eliminatorias Rusia 2018 ha dejado disgustados a varios. Uno de ellos es Carlos Dibos, el ex preparador físico de Alfio Basile en la albiceleste durante el 2006 y 2008, quien realizó fuertes acusaciones sobre .

► 

Dibos dijo que "hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir". El defensa del Barcelona estaría dentro de esa lista y lo señaló como "el que entrega las planillas para asociarlos al club de amigos". 

Ante esto, Mascherano respondió lamentando todo lo que sucede dentro del conjunto albiceleste, incluyendo a Dibos. "Es una lástima que un profesional como Dibos, que trabajó junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado", señaló en su cuenta de Twitter.

"Tengo la conciencia tranquila que jamás he intervenido en la decisión de un entrenador", afirmó Mascherano refiriéndose a todos los entrenadores por los que pasó en la albiceleste. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC