Mascherano y el conmovedor gesto con un rival lesionado [VIDEO]

 besó en la frente al jugador del Atlético de Madrid Augusto Fernández mientras era retirado en camilla tras un duro golpe en la rodilla izquierda. El argentino dejó la rivalidad a un lado y animó a su compatriota con este enorme gesto, en el partido que Barcelona recibía al cuadro rojiblanco en el estadio Camp Nou.

La escena ocurrió en el minuto 76. Augusto Fernández disputó el balón con Arda Turan y se golpeó la rodilla. El médico del Atlético de Madrid, tras revisar y dar cuenta de la lesión, pidió el cambio de inmediato.

Mientras Augusto Fernández estaba en la camilla, Javier Mascherano se acercó y le dio un beso en la frente para animarlo. Atlético de Madrid perdía 2-1 ante Barcelona por la Liga BBVA cuando pasó la acción del argentino.

“Nos conocemos desde hace mucho, de River Plate, de la selección argentina. Es una gran persona y simplemente me preguntó cómo estaba”, contó Augusto Fernández tras la derrota del Atlético de Madrid.

“Siempre es lindo en un momento como ese que no es lindo para ningún jugador sentir el apoyo de otros colegas, no sólo de Javier, sino del resto de jugadores que estuvieron preocupados por ver cómo estaba y por darme ánimos. Siempre es grato”, valoró Fernández.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas

No te pierdas