Mascherano: “Puede que sea nuestro último partido en el Barza”
Mascherano: “Puede que sea nuestro último partido en el Barza”
Redacción EC

El argentino Javier Mascherano deslizó hoy que se marchará del Barcelona al finalizar la actual temporada del fútbol español. El argentino habló del empate sin goles entre el equipo azulgrana y el Elche y dio a entender que el último duelo del campeonato, en el que se definirá el título de Liga contra el Atlético será su último juego en el club catalán.

"Es algo bonito lo que vamos a vivir esta semana y durante el fin de semana. Para alguno de nosotros puede que sea nuestro último partido en el Barza, por lo que sería una manera muy linda de despedirse", dijo el defensor en declaraciones a “Canal Plus Liga”.

A lo largo de las últimas semanas se habló en los medios españoles sobre una posible salida del central argentino al Napoli, dirigido por Rafael Benítez, quien entrenó a Mascherano durante años en el Liverpool de Inglaterra.

Mientras tanto, el ex jugador de River lamentó los errores de su equipo en la definición aunque celebró que el Barcelona llegara a la última jornada con posibilidades de título. "A nosotros solo nos sirve un resultado y al Atlético, dos, pero si hace una semana nos preguntaban, firmábamos esto. Lo hemos intentado todo, pero no hemos estado finos", se resignó el argentino.

Contenido sugerido

Contenido GEC