Mascherano se sintió avergonzado por desmanes en Boca-River
Mascherano se sintió avergonzado por desmanes en Boca-River
Redacción EC

, campeón del fútbol español con el Barcelona, hizo una dura crítica tras la vergonzosa presentación de los hinchas durante el ‘SuerclásicoBoca-River de la Copa Libertadores, quienes agredieron con gas pimienta a los jugadores del club ‘millonario’, ex equipo del volante.

"Después de lo que pasó en el Boca-River tengo que decir que lo del Mundial fue un espejismo porque no aprendimos nada", dijo Javier Mascherano a ESPN radio. Las imágenes que dieron la vuelta al mundo, con los jugadores afectados por la cobarde agresión de los hinchas y el total descontrol en la cancha de ‘La Bombonera’, dieron un terrible mensaje de violencia.


"La reflexión que tengo después de lo que vi es que siento una tristeza enorme. No por los colores ni por el deporte sino por el país", precisó el ‘JefecitoJavier Mascherano. "Ya llevamos muchos años con situaciones como éstas y nos demuestra cómo somos como sociedad. Nos seguimos engañando con que el tema de la violencia en el fútbol se va a terminar como obra de arte pero no va a pasar", dijo ‘Masche’, completamente resignado.

Javier Mascherano, ya con el título de la Liga BBVA en su poder, se alista para disputar las finales de la Copa del Rey y la Champions League. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas