Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mathieu se quejó y Luis Enrique dio una respuesta demoledora

Técnico del Barcelona mandó mensaje al francés, quien se sorprendió de haber jugado como lateral izquierdo ante Real Madrid

Mathieu se quejó y Luis Enrique dio una respuesta demoledora

Mathieu se quejó y Luis Enrique dio una respuesta demoledora

Luis Enrique es de los técnicos que no tiene ningún reparo en expresar sus opiniones. Hoy en conferencia de prensa, fiel a su estilo, se pronunció sobre las declaraciones del defensor Jérémy Mathieu, quien se soprendió por jugar como lateral ante Real Madrid.

"Mathieu puede jugar de central o lateral. Si le sorprende jugar de lateral, apaga y vámonos. Más claro, agua", indicó visiblemente fastidiado el técnico del Barcelona sobre las palabras del francés.

Tras la derrota 3-1 frente al conjunto blanco, Mathieu habló con un medio francés acerca del clásico español y el zaguero respondió: "me sorprendió ver que jugaba de lateral izquierdo, pero es el entrenador quien decide".

Como se recuerda, Jérémy Mathieu antes de fichar por el Barcelona esta temporada militó en Valencia, en donde jugaba como lateral en el lado izquierdo. Sin embargo, en la Liga pasada con Juan Antonio Pizzi como técnico, fue central.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada