Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mauricio Pinilla marcó increíble gol tras acrobática definición

Mauricio Pinilla anotó en derrota de Atalanta ante Torino por la Serie A. El chileno convirtió el gol de la fecha en Italia

Mauricio Pinilla marcó increíble gol tras acrobática definición

Mauricio Pinilla marcó increíble gol tras acrobática definición

Mauricio Pinilla tuvo una jornada agridulce en la Serie A. El atacante chileno del Atalanta marcó un golazo espectacular, sin embargo, fue expulsado y su equipo perdió en casa 2-1 frente al Torino.

El primer tiempo fue negativo para el Atalanta, que se fue al descanso con un 2-0 en contra, producto de los goles de Quagliarella y Glik. A pesar de la desventaja, el conjunto local no bajó los brazos y despertó en el complemento a través de la anotación de Mauricio Pinilla.

La acción se dio en el minuto 74 y se originó después de un tiro libre lejos del área del Torino. El centro fue cerca del punto penal y ahí apareció Pinilla. El delantero chileno, previa acrobacia, conectó el balón con una especie de chalaca y puso el descuento del local.

Mauricio Pinilla celebró eufóricamente su gol, aunque no sirvió de mucho ya que al final Torino se llevó la victoria en el duelo por Serie A. Además, en el minuto 90, el futbolista sureño vio la tarjeta roja y dejó con un hombre menos a su equipo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Serie A

Mauricio Pinilla

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada