Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

"Mauro Icardi quiere quedarse en el Inter", señala Wanda Nara

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, reveló que han reiniciado las conversaciones con el Inter de Milán para terminar el conflicto

Wanda Nara Mauro Icardi

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, indicó que han reiniciado el diálogo con el Inter de Milán para terminar con el conflicto. (Foto: Reuters)

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, indicó que han reiniciado el diálogo con el Inter de Milán para terminar con el conflicto. (Foto: Reuters)

Parece que hay una luz al final del túnel. Mauro Icardi y la dirigencia del Inter de Milán tuvieron un acercamiento para llegar a una solución por el conflicto en la renovación de contrato y así el argentino vuelva a ser considerado por el DT Luciano Spalletti.

Wanda Nara, esposa y representante del goleador albiceleste, expresó que Icardi quiere quedarse en el club 'Nerazzurri' y que la idea es llegar a un acuerdo para ampliar el contrato.

"Siempre cuando se reinicia un diálogo serio entre las partes es una semana positiva. Yo, como digo siempre, trabajo para Mauro, para el bien de Mauro. Mauro quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter y sólo trabajo para que haya paz", aseguró Wanda en el programa italiano Tiki Taka.

"Soy una fanática del Inter. Con lágrimas y compromiso, espero que esta situación se resuelva. Repito: Mauro quiere quedarse y quiere continuar su carrera en el Inter", agregó.

Mauro Icardi no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Luciano Spalletti en los últimos partidos del Inter, hecho que pudo provocar que no sea considerado por Lionel Scaloni en su lista de convocados a la selección argentina para los amistosos FIFA frente a Venezuela y Marruecos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada