Mauro Icardi entrenó por última vez en Inter de Milán a mediados de febrero pasado. (Foto: AFP)
Mauro Icardi entrenó por última vez en Inter de Milán a mediados de febrero pasado. (Foto: AFP)

La relación entre Inter de Milán y Mauro Icardi parecía tener un triste final, luego de que el argentino no sea considerado en los últimos ocho partidos del equipo por motivos extrafutbolísticos (su negativa a renovar contrato y las polémicas declaraciones de su mujer, Wanda Nara). Sin embargo, la historia parece que tomará otro rumbo.

De acuerdo al diario La Gazzetta dello Sport, Mauro Icardi se reincorporará, este jueves, a los trabajos de Inter de Milán y entrenará a la par de sus demás compañeros. Es más, el medio italiano da cuenta que el delantero podría reaparecer en el próximo juego del equipo, ante Lazio, el 31 de marzo.

Una reunión entre Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter de Milán, y Paolo Nicoletti, abogado de Mauro Icardi, habría sido suficiente para poner punto final a las diferencias entre ambas partes.

Las publicaciones de Icardi en Instagram.
Las publicaciones de Icardi en Instagram.

Debido a los amistosos de las selecciones por la fecha FIFA, la liga italiana estará paralizada por algunos días. Es así que Mauro Icardi tendrá un tiempo para volver a ponerse en forma y ser considerado por el entrenador Luciano Spalletti.

Una vez conocido esto, Mauro Icardi hizo tres publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que subió imágenes suyas en blanco y negro, con camiseta de Inter de Milán y con el brazalete de capitán.