Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos del Inter de Milán

El delantero argentino reapareció en los entrenamientos del equipo italiano luego de más de un mes de ausencia

Mauro Icardi

Mauro Icardi reapareció en los entrenamientos del Inter de Milán, aunque todavía sin acuerdo de renovación. (Foto: AP)

El goleador argentino Mauro Icardi marcó su regreso a los entrenamientos en el Inter de Milán luego de más de un mes de ausencia. El atacante había salido de las alineaciones debido al conflicto que mantiene con su club por la renovación de su contrato.

- Beto da Silva: “En ningún momento pensé en el retiro” | ENTREVISTA
- “La selección Sub 17: salvavidas o verdugo”, por Julio Vizcarra

Icardi es baja en el club italiano desde el 13 de febrero, cuando se decidió quitarle el brazalete de capitán. El jugador de 26 años acusó una lesión en una rodilla, pero el club lo desmintió luego de realizarle los exámenes médicos.

Mauro Icardi realizó trabajos este jueves en el complejo deportivo del club 'nerazzurro' con un reducido grupo de compañeros, mientras el resto acudió al llamado de sus selecciones.

El atacante argentino fue colíder de la tabla de goleadores la pasada temporada con 29 goles. En esta campaña, Icardi suma 15 goles en todos los campeonatos que disputó y no anota en la Serie A desde el 15 de diciembre. Tampoco juega desde el 9 de febrero.

Sin embargo, Icardi volvió a los trabajos con el Inter sin acuerdo de renovación, a pesar de los esfuerzos por ambas partes de llegar a un acuerdo. Wanda Nara, pareja de Icardi, ejerce también como representante.

Inter de Milán marcha en la tercera casilla de la Serie A a 22 puntos del puntero Juventus, y a 7 del escolta Nápoles. Su próximo partido será ante el Lazio el 31 de marzo.

Tags Relacionados:

Mauro Icardi

Inter de Milán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada