Mauro Icardi jugó en el Inter de Milán entre 2013 y 2019. (Foto: AFP)
Mauro Icardi jugó en el Inter de Milán entre 2013 y 2019. (Foto: AFP)

La crisis generada por el ha llevado a que varios programas de televisión tengan que continuar con su habitual programación pero haciendo uso de la tecnología, con sus panelistas interviniendo desde sus respectivos hogares por medio de videollamadas. Y ese es el caso de Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, quien es panelista del programa italiano ’Grande Fratello Vip 2020′. La empresaria apareció en directo desde su casa en París, donde cumple con la cuarentena.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el conductor del programa le preguntó por Mauro Icardi. Wanda fue tajante en su respuesta: “No puede venir ahora, está cocinando”.

Sin embargo, tal era la insistencia del presentador que el propio delantero del PSG se acercó a saludar a la cámara y allí Wanda ejerció su rol de representante y le advirtió a su esposo: “Un minuto, pero sin hablar de fútbol”. Icardi cumplió al pie de la letra.

Se queda en PSG

Las circunstancias, debido al coronavirus, habrían propiciado que el PSG decida ejercer la opción de compra y finalmente Mauro Icardi se quedaría en París.

Así lo revela el medio ‘Corriere Dello Sport’ de Italia, que explica que el club parisino buscará fichar un activo seguro por dos razones: la incertidumbre en el mercado de fichajes, y la segura marcha de Edinson Cavani.

El PSG iba a salir a buscar otro delantero para reemplazar al uruguayo, pero la situación causada por la pandemia, ha obligado a la institución a irse por lo seguro.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Edinson Cavani y Thiago Silva no volverían para la reanudación de la Ligue 1