Mauro Zarate protagonizó un festejo excesivo en la victoria de Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield.
Mauro Zarate protagonizó un festejo excesivo en la victoria de Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield.
Redacción DT

Los festejos y polémicas declaraciones de en la clasificación de Boca Juniors a la semifinal de la Copa de la Superliga Argentina han provocado la reacción de los hinchas de . Hasta el presidente del club de la "V" azulada, Sergio Rapisarda, fue muy crítico contra quien fuese ídolo del club: "Las miserias humanas están a la orden del día y esta es una más...".

En diálogo con Fox Sports, el presidente de Vélez dejó clara su postura: "Me molestaron las declaraciones, no las comparto. Estamos en democracia pero no es lo normal de una persona. Él todavía está distanciado de su familia por lo que hizo".

"Nadie hace lo que no quiere hacer. (Mauro Zárate) Tendría ganas de hacer eso. Lógicamente no lo comparto", señaló el presidente del 'Fortín' en conferencia de prensa.

Por otro lado, Rapisada también habló del árbitro y la polémica jugada del penal de Emanuel Mas. "Me dijo que no vio el penal de Mas", confesó el titular de la "V" tras haber conversado con el árbitro.

La derrota de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors ha dolido más de lo que muchos imaginan. Mauro Zárate ha sido el gran protagonista de esta novela en la que el Xeneize ya está en semifinales.

Contenido sugerido

Contenido GEC