Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

'Max Barrios' camerunés marcó dos goles y Lazio salió campeón

Joseph Minala fue figura para que su equipo gane la Copa Italia de jóvenes tras vencer 3 a 1 a Fiorentina

Joseph Minala, el jugador camerunés señalado por presunta falsificación de edad, se olvida de esos rumores jugando al fútbol. En la final de la Copa Italia para jóvenes marcó dos goles en la consagración de su equipo, la Lazio, que venció 3-1 a Fiorentina. Además, fue elegido el mejor jugador del encuentro y está a un paso de saltar al equipo A.

El club italiano ya ha asegurado que el jugador nació en 1996 e insiste en que todos los papeles de Minala son totalmente legítimos. "Para nosotros no existe ninguna polémica, ni nada que aclarar. No hay alguna investigación. El chico está contento y quiere seguir jugando y no ser molestado", dijo hace unos días el jefe de prensa de Lazio, Stefano De Martino

Sin embargo, varios medios de comunicación – inquietos por este polémico asunto - ya investigan el caso a profundidad y amenazan con publicar en los próximos días su verdadera edad.

Un caso parecido vivió el Perú con el defensa de la Sub 20, Max Barrios, quien falsificó su partida de nacimiento para poder jugar el Sudamericano Sub 20 de Argentina.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada